*TERMINOS Y CONDICIONES*
Los productos de SALE, CAMBIOS, 2X1, 3X2, no tiene cambio ni devolución.
Las compras tienen un solo cambio dentro de los 10 días de realizada la compra.
Los productos tienen cambio pero NO tienen devolución (es decir usted puede solicitar el cambio pero no puede solicitar el reembolso del dinero).
*REQUISITOS PARA QUE EL CAMBIO SEA REALIZADO.*
- Los costos de envió corren por cuenta del cliente. (las devoluciones no son gratuitas)
- El producto tiene que estar en optimas condiciones, tal como sale de nuestra central.
- El producto tiene que estar sin uso, con todos los accesorios correspondientes y el embalaje original. (Caja y TODO lo que esta contenga).
- Que el producto no sea de SALE, 2X1, 3X2 u otra promoción que afecte el cambio del mismo.
Si no cumple con estos requisitos el cambio no será realizado.
*COMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS.*
Una vez que haya chequeado que el producto cumple con nuestras políticas de cambio:
1- Envíanos un Whatsapp al +5491140638508 y un mail a [email protected] (Asunto del mail: Cambio) con los siguientes datos:
- Asunto: Cambio.
- Fecha del día que esta solicitando el cambio:
- Apellido y nombre Completo (de la persona que realizo la compra):
- Número de DNI.
- Fotos del producto con sus respectivos accesorios y caja. (SI NO ENVIA FOTOS DEL PRODUCTO NO DARA INICIO AL PROCESO DE CAMBIO).
- Teléfono de contacto:
- Fecha de la Compra:
- Numero de Orden:
- Motivo del Cambio:
2- Una vez recibido este mensaje se evaluara mediante las fotos que el articulo cumpla con todos los requisitos antes mencionados. De ser así nos pondremos en contacto para que realice el envió del articulo. (Que Usted solicite el cambio o envié el producto no implica que su solicitud haya sido aprobado).
3- El producto debe ser enviado de la misma forma que fue recibido.(Protecciones, packaging, bola, etc)
4- Una vez recibido el producto se llevara a cabo el control oficial y físico del mismo.
5- Si el cambio es ACEPTADO nos pondremos en contacto para que elija otro producto, el mismo será enviado por correo con envio contrareembolso. (Tendrá que abonar al recibir el producto).
Si el cambio es RECHAZADO nos pondremos en contacto para informándole el porque y le enviaremos el mismo producto con envió contrareembolso. (Tendrá que abonar al recibir el producto).
6- Los productos recibidos por cambio no tienen cambio, sin importar si abono o no diferencia.}
7- Si por el cambio quedara saldo a favor del cliente se emitirá un Boucher por el monto, para uso online con fecha de cadusidad.
LOS CAMBIO PUEDE LLEGAR A DEMORAR HASTA DE 30 DÍAS.
SI USTED ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS ESTA ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES. NOS RESERVA EL DERECHO DE CAMBIO DE LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.
*LA COMPRA ONLINE EN NUESTRO SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTERIORMENTE MENCIONADOS*