¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

TRANFERENCIA, TARJETA DE CREDITO, DEB ITO, LINK DE PAGO.

 

¿Puedo abonar en Efectivo?

Si, para abonar en efectivo contactanos por WhatsApp , o mediante nuestras redes sociales para coordinar la forma de entrega y el pago del producto cuando lo tengas en mano. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se hará visible en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.  
Consultanos  por WhatsApp o mediante nuestras redes sociales el costo del envío por motomensajería. 
Tenga en cuenta que los costos por cambios corren por cuenta del cliente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 y SERVICIO DE MOTOMENSAJERÍA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de los tiempos que maneja el correo. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si es mediante motomensajería coordinamos el envío con vos, para que puedas recibirlo lo antes posible. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 1o días luego de realizada la compra. El producto debera estar eb óptimas condiciones: VER SOPALA POLITICAS DE CAMBIO EN ESTE SITIO WEB.

¿Los productos en promoción, SALE,  2x1  o 3X2 tienen cambio?

No, los productos en promoción, sale, 2x1 O 3X2 NO tienen cambio. Al realizar la compra estas aceptando los terminos de compra del producto. 

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si después de 12hs. de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automáticamente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En nuestra web podes observar el estado de tu pedido, una vez despachado el mismo podrás conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar con tu codigo se seguimiento. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos en nuestra tienda online están en stock. En caso de agotarse algún modelo o color, esa característica se bloqueará y figurará "SIN STOCK".

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.